Trabajo de Vivamos la Universidad - Sonsón
Cordial saludo. En este formato deben responder a diferentes preguntas que les haré sobre lo trabajado y no trabajado, durante ese maravilloso sábado en el curso de Vivamos la Universidad.
*Obligatorio
¿Cuál es el número en la chaqueta de la persona que queda al final en la plataforma con la caja en el video "Balance"? *
En que argumento se fundamenta para dar la respuesta anterior: *
Discuta sobre 5 deberes de los estudiantes: * Indique en que artículo del reglamento se encuentran y que literales son los 5 escogidos.
Discuta sobre 5 derechos de los estudiantes: * Indique en que artículo del reglamento se encuentran y que literales son los 5 escogidos.
¿Qué es un curso opcional?: * Indique en que artículo del reglamento se encuentra la respuesta.
¿En qué lugar se habla de la cancelación de cursos y qué se dice al respecto?: * Indique en que artículo del reglamento se encuentra la respuesta.
¿Qué es una situación de Periodo de Prueba? (explique en sus propias palabras): * Indique en que artículo del reglamento se encuentra la respuesta.
Escoja una de las tres historias que cuenta Steve Jobs en la graduación de Stanford 2005, y explique porque le pareció más interesante que las otras dos: *
Explique tres puntos del reglamento de la Sala de Computadores de la seccional Sonsón: *
Explique por qué es importante reportar si un computador está fallando y a quien se debe dirigir el reporte: *
Tarea 2:
Formulario para ingresar las definiciones de Ingeniería Industrial. Sonsón
*Obligatorio
Definición que más le gustó: *
Tarea 3:
Tarea 3 de Vivamos la Universidad para Ingeniería Industrial Sonsón
Por favor diligenciar el siguiente formulario para verificar su vínculo y afinidad con la carrera.
*Obligatorio
Sabe porqué Frederick Taylor tenía que dormir casi de forma vertical en un cajón con almohadas: * Pistas: Página 188 del libro "Images of organization" escrito por Gareth Morgan (http://books.google.com.co/books?id=a_W8jXt4_eMC&printsec=frontcover&dq=imagenes%20de%20las%20organizaci%C3%B3n%20gareth%20morgan&source=gbs_slider_thumb#v=onepage&q=sleep&f=false) y para apoyar pueden ver: http://www.youtube.com/watch?v=Wa4_ihxT9rI
- Si
- No
Defina el concepto de "eficiencia" en 100 palabras: * Suponga que están ante un grupo de chicos de cuarto (4to) primaria que desean saber mucho de su profesión:
Defina el concepto de "eficacia" en 100 palabras: * Suponga que están ante un grupo de chicos de cuarto (4to) primaria que desean saber mucho de su profesión:
Defina el concepto de "tiempo estándar" en 100 palabras: * Suponga que están ante un grupo de chicos de cuarto (4to) primaria que desean saber mucho de su profesión:
Defina el concepto de "rendimiento" en 100 palabras: * Suponga que están ante un grupo de chicos de cuarto (4to) primaria que desean saber mucho de su profesión:
Defina el concepto de "productividad" en 100 palabras: * Suponga que están ante un grupo de chicos de cuarto (4to) primaria que desean saber mucho de su profesión:
Demuestre la diferencia entre "productividad" y "eficiencia", ilustre con tres (3) ejemplos: * Suponga que están ante un grupo de chicos de cuarto (4to) primaria que desean saber mucho de su profesión:
Demuestre la existencia de diferencias entre los conceptos de "eficiencia" y "eficacia", ilustre con tres (3) ejemplos: * Suponga que están ante un grupo de chicos de cuarto (4to) primaria que desean saber mucho de su profesión:
Demuestre sí hay diferencia entre "tiempo estándar" y "tiempo típico", ilustre con tres (3) ejemplos: * Suponga que están ante un grupo de chicos de cuarto (4to) primaria que desean saber mucho de su profesión:
Defina la diferencia entre la ingeniería de procesos, la ingeniería de química y la ingeniería industrial. *
Tarea 4:
Vivamos las bases de datos, para vivir la Universidad y nuestra ingeniería. (Medellín y Sonsón)
Dear Students, hello. The homework is to search five papers, articles or presentations related to their engineering, whether industrial, mechanical, telecommunications, chemistry, materials, systems, electronics, electrical, civil, environmental, sanitary or bioengineering, only in the databases indicated below. They should read the abstracts of these articles and presented in a summary format in Spanish 100 words each, also indicate the title, authors, journal, volume, number and year. They should also indicate which database was found. Must use keywords for your searches and recommend that they look topics of interest, for example, logistics, fluids, operations research, quantitative methods, information security, networks, structures, polymeric materials, etc. and the name of its engineering, as mechanical engineering or industrial engineering. Have us until Saturday September 18, 2010. See you soon, Eric Databases: http://www.sciencedirect.com/ http://ieeexplore.ieee.org/Xplore/dynhome.jsp http://www.emeraldinsight.com/ http://www.scielo.org.co/scielo.php
*Obligatorio
¿De verdad le gusta la carrera que está estudiando?: *
- Si
- No
- Otro:
Sobre la búsqueda y lectura de artículos científicos:
Las diferentes disciplinas evolucionan a medida que surge nuevo conocimiento, es así como las revistas especializadas reciben y evalúan los artículos de diferentes investigadores, que aportan sus conocimientos mediante documentos escritos a fin de consolidar las diferentes líneas de punta en las áreas del saber.
Resumen artículo 1: *
Referencia del artículo 1: * Nombre (del artículo), autores, revista, volumen, número, año.
Resumen artículo 2: *
Referencia del artículo 2: * Nombre (del artículo), autores, revista, volumen, número, año.
Resumen artículo 3: *
Referencia del artículo 3: * Nombre (del artículo), autores, revista, volumen, número, año.
Resumen artículo 4: *
Referencia del artículo 4: * Nombre (del artículo), autores, revista, volumen, número, año.
Resumen artículo 5: *
Referencia del artículo 5: * Nombre (del artículo), autores, revista, volumen, número, año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario